Ayuda con tabla de datos

Buenos días. Estoy intentando hacer una tabla con todas las cartas de los restaurantes de mi ciudad. Lo malo que las he conseguido pero tengo toda la información en una sola columna. El orden es:

Paolo Pizza
Salentina
Mozzarella en bolitas, tomate cherry, orégano, aceite de oliva virgen extra
3,50 €
Spaghetti Boloñesa
Pasta al huevo, salsa de tomate, carne vacuna picada, sal y aceite de girasol
5,90 €
Tallarines Carbonara
Pasta al huevo, huevo, nata y bacon
5,90 €
Pizza Margarita
Tomate y mozzarella
5,50 €

Y así en bucle todos los menús.

Me gustaría poder tener estos datos en tres columnas.

¿Alguien me puede decir que puedo hacer para hacerlo? Estoy un poco perdido y no se por dónde tirar.

Lo siento pero no puedo adjuntaros la tabla al ser nuevo. Si alguien la necesita para entenderlo mejor, que me diga como se la puedo pasar.

Muchas gracias.

Hola, bienvenido!

Para ayudarnos a ayudarte, podrías preparar un "Ejemplo Reproducible" (REPREX en ingles) ilustrando tu problema? Un ejemplo reproducible hace que sea mucho más fácil para otros entender tu problema y averiguar como ayudar.

Por favor revisa esta guía para ver como crear uno:

Nota: Por favor intenta hacer tus preguntas en inglés, ya que es el idioma preferido aquí y al usar español estás excluyendo a la mayoría de la conversación, reduciendo así tus posibilidades de obtener ayuda.

This topic was automatically closed 21 days after the last reply. New replies are no longer allowed.

If you have a query related to it or one of the replies, start a new topic and refer back with a link.