Error en instalación de paquete y guardar base de datos

Hola! soy estudiante universitario que está recién iniciándose en el lenguaje de programación de R de manera autonoma y al momento de guardar base de datos y/o instalar paquetes me indica que la carpeta no es escribible. Y me aparecen los siguientes errores... ¿Cómo podría resolverlo? He intantado cambiando el directorio de trabajo con setwd y con la botoneria Choose Directory pero no me ha resultado... Gracias!

#------- GUARDAR BASE DE DATOS --------

save(aborto, file = "aborto.RData")

Error in gzfile(file, "wb") : cannot open the connection
In addition: Warning message:
In gzfile(file, "wb") :
cannot open compressed file 'aborto.RData', probable reason 'Permission denied'

#------ INSTALACIÓN DE PAQUETES -------

install.packages("readxl")

install.packages("installr")

install.packages("installr")
WARNING: Rtools is required to build R packages but is not currently installed. Please download and install the appropriate version of Rtools before proceeding:

https://cran.rstudio.com/bin/windows/Rtools/
Warning in install.packages :
'lib = "C:/Program Files/R/R-4.1.1/library"' is not writable
Warning in install.packages :
cannot create dir 'C:\Users\javof\OneDrive\Documentos\R', reason 'No such file or directory'
Error in install.packages : unable to create ‘C:/Users/javof/OneDrive/Documentos/R/win-library/4.1’

Perdón, yo hablo un poco español, pero intentaré ayudar.

Primero, bienvenido a la comunidad de RStudio!

Me aparece estar el problema con el acceso. Ustedes pueden guardar a las carpetas desde los otros programas (como File Explorer)?

Si ustedes mueven el aborto.RData a la otra carpeta, pueden ejecutar save(aborto, file = "aborto.RData")?

Tambien no hablo espanol bien. Pero se necesita descargar y instalar Rtools.

Para poder instalar en esta carpeta (librería de paquetes de nivel de sistema) necesitas ejecutar RStudio como "administrador"