Paquetes R no se me instalan

install.packages("HSAUR2")
probando la URL 'https://cran.rstudio.com/bin/macosx/el-capitan/contrib/3.6/HSAUR2_1.1-18.tgz'
Content type 'application/x-gzip' length 3111648 bytes (3.0 MB)
==================================================
downloaded 3.0 MB

The downloaded binary packages are in
/var/folders/c7/m43tnvd17wz1m6m38v4q6jrc0000gn/T//RtmpOd9C1e/downloaded_packages

¿Por qué no se me instala el paquete?¿Cuál es la solución?

El mensaje que muestras indica que el paquete se instaló sin problemas, puedes aclarar por qué piensas que no se ha instalado? Tienes problemas para cargar el paquete?

library(HSAUR2)

Nota: Por favor intenta hacer tus preguntas en inglés, ya que es el idioma preferido aquí y al usar español estás excluyendo a la mayoría de la conversación, reduciendo así tus posibilidades de obtener ayuda.

el problema es que al pasarlo a pdf me dice que hay un error en la linea del install. packages y no entiendo el por qué, gracias igualmente!!!

Cuando dices "pasarlo a PDF" supongo que te refieres a que estas trabajando con un documento Rmd, si ese es el caso, no debes incluir comandos de instalación en tu código, sólo necesitas instalar los paquetes en tu sistema una sola vez, no cada vez que ejecutes tu código.

Para ayudarnos a ayudarte, podrías preparar un "Ejemplo Reproducible" (REPREX en ingles) ilustrando tu problema? Un ejemplo reproducible hace que sea mucho más fácil para otros entender tu problema y averiguar como ayudar.

Por favor revisa esta guía para ver como crear uno:

This topic was automatically closed 21 days after the last reply. New replies are no longer allowed.

If you have a query related to it or one of the replies, start a new topic and refer back with a link.