Pregunta Frecuente: ¿Cómo marco una solución?

Si su pregunta ha sido respondida, ¡No olvide marcar la solución!

¿Cómo marco una solución?

Encuentre la respuesta que quiera marcar como la solución y busque la fila de pequeños iconos grises en la parte inferior de esa respuesta. Haga clic en el que parece un recuadro con una marca de verificación adentro.

image

Al pasar el cursor sobre el botón de marcar solución, se muestra la etiqueta, "Seleccionar si esta respuesta soluciona el problema". Si no ve el botón de marcar solución, intente presionando el botón de tres puntos ( ••• ) para expandir el conjunto completo de opciones.

Cuando se elige una solución, el ícono se vuelve verde y la etiqueta flotante cambia a: "Deseleccionar si esta respuesta ya no resuelve el problema". ¡Éxito! :trophy:

image

:information_source: Marcar una solución envía una notificación a la persona que escribió la repuesta que usted marcó. La respuesta marcada también será mostrada como una cita en la parte inferior de su publicación original:

solved_topic

¿Por qué marcar una solución?

  • Gente con una pregunta similar puede ver rápidamente que funcionó para usted. :heavy_check_mark:
  • Las personas que ayudan pueden encontrar más fácilmente temas que aún necesitan ayuda. :female_detective:
  • Las soluciones no ganan puntos para nadie aquí, pero reconocer a la persona que resolvió su problema es amigable y lo hará sentir ¡bien! :heart:

¿Quién puede marcar una solución?

Usted puede marcar una solución si:

  • Usted es la persona que originalmente creo el tema
  • La categoría en la que publicó tiene el marcado de soluciones habilitado (algunas no lo tienen)

Moderadores y miembros del personal también pueden marcar soluciones en temas que ellos no crearon.

¿Puedo cambiar de opinión?

¡Sí! :grinning:

Para marcar una repuesta diferente como la solución, simplemente repita el proceso de arriba para esa repuesta. No hay necesidad de desmarcar la solución existente primero — marcar una nueva solución se ocupará de eso automáticamente.

Si desea desmarcar la repuesta seleccionada sin marcar otra, haga clic en el ícono verde de "Solución" (etiqueta flotante: "Deseleccionar si esta respuesta ya no resuelve el problema").


:memo: Versión: Basado en la Versión 1.0.0 de FAQ: How do I mark a solution?

¿Tiene algo que preguntar o agregar?

Las publicaciones de "Pregunta Frecuente" están cerradas a respuestas. Si tiene preguntas o sugerencias, por favor visite el hilo de conversación correspondiente: FAQ Discussion: How do I mark a solution?