Problemas con el tipo de compatibilidad

Hola buenos días estoy realizando un curso donde nos enseñan el uso de rstudio, por problemas de compatibilidad la ultima version no puedo usarla. Mi cpu tiene windows 7 -32. Yo instale versiones anteriores 1.1.462, creo y no me permite realizar graficos de boxplot, ni el uso de los estadisticos, tilde varias librerias pero tampoco resulto. Me podrian decir cual version puedo utilizar?, no puedo cambiar de compu ahora. Gracias Saludos

RStudio es un IDE (Entorno de Desarrollo Integrado) para el lenguaje de programación R, por lo que nada de lo que mencionas está directamente relacionado con tu versión de RStudio. Para poder ayudarte, necesitaríamos un "Ejemplo Reproducible" (REPREX en ingles) ilustrando tu problema. Un ejemplo reproducible hace que sea mucho más fácil para otros entender tu problema y averiguar como ayudar.

Por favor revisa esta guía para ver como crear uno:

Nota: Por favor intenta hacer tus preguntas en inglés, ya que es el idioma preferido aquí y al usar español estás excluyendo a la mayoría de la conversación, reduciendo así tus posibilidades de obtener ayuda.

si puede fijarce la sentencia me devuelve este error,mas no se como explicar que no puedo usar funciones en rstudio..ya aclare que estoy usando versiones distintas porque la ultima es incompatible con mi cpu...TODAS LAS FUNCIONES NO PUEDO USARLA, que mas necesitan para interpretar?.


Necesito que me asesoren cual version funciona bien, para windows 7-32 y que pueda usar y realizar graficos como boxplot, y test estadisticos como wicolxon

Gracias

Como dije antes, la versión de RStudio no tiene ninguna relación con tu problema, ya que sólo es un IDE, no implementa ningun tipo de función (todo el código es ejecutado en R no en el IDE), el problema debe estar relacionado o con el código que estas usando o con tus datos, es por eso que para poder ayudarte necesitamos un ejemplo reproducible.

This topic was automatically closed 21 days after the last reply. New replies are no longer allowed.

If you have a query related to it or one of the replies, start a new topic and refer back with a link.