RStudio integration with Metatrader 5

Hola!

Estoy dando primero pasos en R y una de las qüestiones que me intereso justo después de empezar fue si seria posible acceder a todas las funcionalidades de que metatrader ofrece para python, desde R.

En un primer momento revise la documentación para comprobar si a dia de hoy metatrader había implementado esa integración. No muy descontento con el resultado, por mi bajo nivel en R, intente forzar mi cerebro un poco

y di con la solución. R dispone de librerías para integrar Python. Metatrader5 dispone de integración para Python. Podria funcionar...

it worked!! Me abrió Metatrader5! Pero eso no es todo... Terrible fue mi frustración al descubrir que la mayoría de funciones no funcionan por algun motivo...

Al intentar copiar los rates me sucedió esto:

rates = mt5$copy_rates_from_pos("GBPUSD", mt5$TIMEFRAME_D1, 0, 10)

Error in py_call_impl(callable, dots$args, dots$keywords) : SystemError: returned a result with an error set

Recibo un error al copiar datos, incluso si ejecuto el comando desde el script de origen usando el comando "source_python" del paquete "reticulate".

Por lo que he leido es por un problema de compativilidad de datos entre python y R, pero hay alguna manera de solucionarlo? Gracias!

example

This topic was automatically closed 21 days after the last reply. New replies are no longer allowed.