Sobre data frame

Hola como estan? Estoy intentando eliminar las filas con datos nulos que tengo de un dataframe y no he podido lograrlo. He aplicado varias funciones tales como: delete.na, na.omit, etc. y no logro eliminarlas.
Quisiera saber si hay alguna otra forma de hacerlo? Desde ya muchas gracias!!

I always use drop_na() from the tidyr package.

library(tidyr)
df <- df %>%
  drop_na()

Gracias por su respuesta. No me ha funcionado tampoco. No se que es lo que estar'e hacindo mal. no puede ser que ninguno funcine

Vot a expresarme mejor y m'as completo. Tengo un data frame con dos columnas, una denominada PatientID y otra Symptom. En algnas de ellas aparecen espacios en blanco, o sea nulos, los cuales quiero borrar. He intentado varias funciones y no he podido. A veces me dice que Symptom no fue encontrado por ejemplo. Creo que ese error se puede deber a que lo debo escribir entre " " porque de esa manera me muestra una nueva tabla con numeros y aparentemente no hay espacios en blanco. Creo que es cuestion de buscar la manera de escribirlo correcto, verdad?

Maybe you should post an example ("reprex" = reproducable example) of your problem here.

Hola,

Para ayudarnos a ayudarte, podrías preparar un "Ejemplo Reproducible" (REPREX en ingles) ilustrando tu problema? Un ejemplo reproducible hace que sea mucho más fácil para otros entender tu problema y averiguar como ayudar.

Por favor revisa esta guía para ver como crear uno:

Nota: Por favor intenta hacer tus preguntas en inglés, ya que es el idioma preferido aquí y al usar español estás excluyendo a la mayoría de la conversación, reduciendo así tus posibilidades de obtener ayuda.

This topic was automatically closed 21 days after the last reply. New replies are no longer allowed.