Sobre data frame

Hola como estan? Estoy intentando eliminar las filas con datos nulos que tengo de un dataframe y no he podido lograrlo. He aplicado varias funciones tales como: delete.na, na.omit, etc. y no logro eliminarlas.
Quisiera saber si hay alguna otra forma de hacerlo? Desde ya muchas gracias!!

I always use drop_na() from the tidyr package.

library(tidyr)
df <- df %>%
  drop_na()

Vot a expresarme mejor y m'as completo. Tengo un data frame con dos columnas, una denominada PatientID y otra Symptom. En algnas de ellas aparecen espacios en blanco, o sea nulos, los cuales quiero borrar. He intentado varias funciones y no he podido. A veces me dice que Symptom no fue encontrado por ejemplo. Creo que ese error se puede deber a que lo debo escribir entre " " porque de esa manera me muestra una nueva tabla con numeros y aparentemente no hay espacios en blanco. Creo que es cuestion de buscar la manera de escribirlo correcto, verdad?

This topic was automatically closed 21 days after the last reply. New replies are no longer allowed.

Gracias por su respuesta. No me ha funcionado tampoco. No se que es lo que estar'e hacindo mal. no puede ser que ninguno funcine

Maybe you should post an example ("reprex" = reproducable example) of your problem here.

Hola,

Para ayudarnos a ayudarte, podrías preparar un "Ejemplo Reproducible" (REPREX en ingles) ilustrando tu problema? Un ejemplo reproducible hace que sea mucho más fácil para otros entender tu problema y averiguar como ayudar.

Por favor revisa esta guía para ver como crear uno:

Nota: Por favor intenta hacer tus preguntas en inglés, ya que es el idioma preferido aquí y al usar español estás excluyendo a la mayoría de la conversación, reduciendo así tus posibilidades de obtener ayuda.